Con la tecnología de Google Traductor

11, julio 2023 - 14:31

┃ Yael Rueda

El CM quiso hacer una dinámica con los aficionados de Juárez y no funcionó / Foto: @fcjuarezoficial

Los Bravos de Juárez se mantienen en el intento de ser uno de los mejores equipos en la Liga MX, no solo en la cancha sino en las redes sociales. La prueba es que recientemente intentan hacer dinámicas para mantenerse en la conversación, aunque algunas han tenido más éxito que otras.

Tal vez te interese: ¿Quién es Luca Martínez, el delantero que despreció a Chivas por jugar en Bravos?

El equipo fronterizo publicó recientemente un tuit en el que pedían a los aficionados de los Bravos presumir sus camisetas del equipo, alrededor del mundo.

A pesar de la buena intención del equipo de redes, no tuvieron convocatoria y terminaron “agüitados” porque la gente de la frontera los abandonó.

“¡𝐁𝐑𝐀𝐕𝐎𝐒 𝐏𝐎𝐑 𝐄𝐋 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎! Dejen sus fotos aquí”, fue la publicación original que se hizo hace 21 horas.

Este día, los Bravos revivieron la publicación al asegurar que estaban tristes por la nula respuesta de su gente.

Ya me agüite machín. Me dejaron morir“, publicó la cuenta.

Las divertidas respuestas al tuit de Bravos

Ya que los Bravos de Juárez fueron “abandonados” en el Twitter del club, los aficionados comenzaron a mostrar su originalidad para burlarse del cuadro de la frontera.

Algunos fanáticos decidieron hacer un montaje con sus fotos en otras latitudes del mundo, mientras que algunos incluso se dibujaron y pusieron esa postal con el fondo de su pantalla de la computadora.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

No fue raro ver que varios fanáticos se burlaron de los Bravos de Juárez, algunos recordando que originalmente eran Lobos BUAP y otros mencionando que ni en Ciudad Juárez le van a los Bravalácticos.