Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, julio 2023 - 18:55

┃ Mariana Acevedo

Mila Martínez y sus amazonas quieren el titulo. Foto: Ramon Romero

Milagros Martínez, directora técnica de Tigres, disputará el Campeón de Campeones de la Liga MX Femenil ante América, las actuales dueñas del título:

Vamos a ser un equipo que quiere ser protagonista y competitivo” mencionó.

TE GUSTARÍA: ¡De estreno! La Liga MX Femenil presenta el balón exclusivo Nike para el Apertura 2023

La estratega española explicó que las Amazonas darán un gran espectáculo “Nuestra idea es de venir a jugar una final, hemos preparado el juego de la mejor manera sabiendo que tenemos gente en selección, pero también más personas que pueden sumar y tomar una buena oportunidad para mostrarse”.

Igualmente, comentó que a pesar del poco tiempo frente al conjunto regio, las cosas van por buen camino:

“La adaptación con el equipo ha sido solamente de dos semanas trabajando, pero creo que va muy bien.

El equipo ha adoptado bien a los conceptos que hemos introducido, las chicas tienen muchas ganas de enfrentar este partido”, confesó en conferencia de prensa, previo al duelo del día de mañana.

TENDRÁ BAJAS IMPORTANTES

La directora técnica de las Amazonas comentó que las chicas que se encuentran representando a México en los Juegos a centroamericanos y del Caribe son importantes bajas, pero eso no detendrá al equipo.

“Al final nosotros como entrenadores tenemos que adaptarnos a las jugadoras que tenemos. Hay jugadoras de mucha calidad, que pueden ser convocadas a selección en cualquier momento”, manifestó la nueva estratega del equipo regiomontano.

Finalmente, Mila agregó que el equipo será reforzado con futbolistas de las fuerzas básicas del club:

“Contenta con las jugadoras de la sub 19 que han estado preparando este partido y con muchas ganas de verlas jugar ya un partido oficial”, confió en la cantera del cuadro de San Nicolás Nuevo León,

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí