Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, julio 2023 - 11:56

┃ Karen Morán

Iga Swiatek avanzo sin problemas a la siguiente fase del Wimbledon. Foto: AFP

No hay dudas de que Iga Swiatek es la mejor tenista del circuito.

Pues este miércoles, en el pasto sagrado de Wimbledon, la polaca aumentó su racha y nuevamente libró y encuentro sin perder un solo set, ahora ante la española Sorribes Tormo.

TE GUSTARÍA: Santiago González ‘presume’ encuentro de Kate Middleton con sus hijos Wimbledon (VIDEO)

En una hora con 10 minutos, Iga dio muestra de su poderío, pues colocó 27 tiros ganadores que le fueron suficientes para poner el 6-2 y 6-0 sobre la española.

Con esto, Swiatek ya está en la tercera ronda, lo que la acerca a su primer conquista en el All England Club, donde hasta ahora, cuatro partidos han sido su límite.

El 6-0 en el segundo episodio ante Sara Sorribes no es el primero para Swiatek en un Grand Slam en esta temporada, pues también lo hizo ante Bucsa en Australia y Roland Garros y Wang Xinyu y Claire Liu también en París.

Para la tercera ronda en Wimbledon, Swiatek se medirá ante la ganadora del duelo entre la francesa Diane Parry y la croata Petra Martic, juego que se disputará este jueves por la mañana.

KONTAVEIT SIGUE SU CAMINO EN WIMBLEDON

La estona que llegó a ser la numero dos del mundo, Anett Kontaveit, anunció que Wimbledon será el último torneo de su carrera. Y por ahora, su camino continúa, pues libró su duelo de primera ronda ante la italiana Lucrezia Stefanini.

Kontaveit se impuso con doble 6-4, en un juego que dominó de principio a fin. Ahora se encontrará en el camino con la checa Marie Bouzkova, a quien se ha enfrentado una sola vez y derrotó con doble 6-3 en Cincinnati.

OTROS RESULTADOS DE LA WTA EN WIMBLEDON

Krejcikova 6-3 y 7-5 sobre Watson
Ostapenko 6-1 y 6-2 sobre Minnen
Kasatkina 6-0 y 6-2 sobre Anna Burrage
Kostyuk 0-6, 7-5 y 6-2 sobre Sakkari
Cocciaretto 6-3 y 6-4 sobre Osorio
Stephens 6-2 y 6-3 sobre Peterson
Haddad Maia 3-6, 6-0 y 6-4 sobre Punitseva

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí