Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, julio 2023 - 10:39

┃ Diana Rojas

Jack Grealish fue el rey de la fiesta tras el título del Manchester City / Foto: Reuters

Luego de una temporada de ensueño en la que ganó Premier League, FA Cup y Champions League con el Manchester City, Jack Grealish se tomó unas merecidas y lujosas vacaciones en Estados Unidos, donde volvió a confirmarle al mundo lo mucho que le gusta disfrutar de la vida nocturna.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Algo tranqui! Jack Grealish se gastó esto en su fiesta con el Manchester City

Luego de hacerse viral en redes sociales hace unas semanas tras sus alocadas celebraciones por el histórico triplete de su equipo. El delantero inglés decidió continuar con la fiesta durante sus días libres en Las Vegas y no lo pasó nada mal.

Foto: @jackgrealish

De acuerdo con el diario The Sun, Jack Grealish pasó seis días en el lujoso complejo Resort World Las Vegas. En este recinto cada habitación tiene un costo de hasta 19 mil dólares por noche. Cada una de las suites cuenta con terraza con alberca privada, un gran comedor y una sala multimedia de última generación con asientos de cine. También tiene una sala de juegos con mesa de billar y un bar.

Foto: @jackgrealish

Por supuesto, el delantero citizen no desaprovechó la vida nocturna en Las Vegas y disfrutó del DJ Tiesto en el club nocturno Zouk. También disfrutó de las noches de fiesta en el complejo donde se hospedó.

El Resort decidió felicitar al inglés por su exitosa temporada proyectando una foto del jugador con el trofeo de las Champions League en el exterior de uno de los edificios del complejo. En dicha imagen se puede leer “Felicidades Jack” “Hasta la próxima”.

Actualmente Grealish se encuentra de vuelta en Europa disfrutando de sus últimos días de vacaciones en el sur de Francia, antes de volver a la acción con el Manchester City

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí