Con la tecnología de Google Traductor

26, junio 2023 - 21:23

┃ Alland Jhonnathan

A pesar de terminar mal con Puebla, Gularte agradecio a los aficionados _ Foto_ Mexsport

Su baja el lunes del Puebla, Emanuel Gularte y su familia no la tomaron de la mejor manera o al menos eso mostraron en redes sociales.

Te podría interesar: Sin ídolos, técnico ni plantilla; así la debacle del Puebla a días del arranque del Apertura 2023

El charrúa, adelantándose a los avisos oficiales sobre su no continuidad en el club, escribió en Twitter un enigmático, “el tiempo todo se cobra”, que más tarde su pareja sentimental Victoria Mozzone explicó, también por medio de las redes sociales.

Allá por el 2020, nos tocaba por primera vez emigrar de nuestro pequeño y gran país, en busca de un sueño. Uno no sabe lo mucho que extraña a su gente hasta que le toca estar lejos, y pasar por momentos duros donde necesitas de un abrazo de tu mamá o de alguien de tu familia”, expresó citando el tuit del defensor uruguayo.

El charrúa se va de Puebla luego de tres años y después de jugar tres de los últimos seis partidos del equipo en el Clausura 2023. Todo esto cuando tenía contrato hasta el 2025.

Si bien el uruguayo mostró su molestia con el club; también agradeció a la fanaticada de La Franja y a la ciudad por haberlo acogido bien desde el 2020 a través de una carta, donde volvió a hablar de que “la decisión de unos pocos” no cambiará su sentir por La Franja, Puebla o sus aficionados.

¿Cuál será el destino de Gularte tras su salida de Puebla?

Si Gularte deja Puebla sería préstamo con los Gallos Blancos del Querétaro, lo cual lo mantiene vinculado a La Franja. El blanquiazul con eso se asegura el regreso o la venta del defensor uruguayo en un futuro inmediato.

Al igual que Antony Silva, Emanuel Gularte también dejó Puebla cuando aún tenía contrato con el equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace