Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

21, junio 2023 - 15:37

┃ Abril Villegas

0eff977a-62fb-4a0c-9bd6-3af19bdd3769

Lionel Messi desata una locura. Desde que se corrió el rumor de la llegada del argentino Lionel Messi al Inter Miami, las plataformas en venta de línea se colapsaron y los costos se elevaron a más de mil dólares.

TE GUSTARÍA: Lionel Messi hizo oficial su llegada al Inter Miami

Esto de acuerdo con información de Jorge Mas dueño del club ya que existe la fecha de que el campeón del mundo haga su debut ante La Máquina del Cruz Azul, el próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium. 

El pasado 7 de julio cuando se anunció el fichaje de Messi al futbol de Estados Unidos, antes de esto, las entradas tenían un costo de 40 dólares después superaron los 500 billetes verdes, pero ahora solo hay boletos de 1,100 dólares en la plataforma de reventa ‘Vived Seats’. 

Mientras que la ‘SeatGeek’ el ticket más barato estaba en 1,060 dólares este día. En la ‘GameTime’ se vendían a menos de 1.030 dólares.

AUMENTARÁ DE FORO

Ante la inminente llegada de Messi al cuadro de Miami, el campo DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale cuenta con aforo de 19,000 y se tiene previsto que se incremente en las próximas semanas a 22,000, ya que la venta de boletos sigue en aumento tras la llegada del actual campeón del mundo de Qatar 2022 Lionel Messi. 

ÚLTIMO LUGAR

En la presente temporada de la MLS, el Inter Miami se ubica en la última posición, con seis derrotas de manera consecutiva, pero a pesar de la mala campaña, los aficionados están emocionados y ya esperan la presentación oficial del astro argentino que será el fichaje bomba desde que creación de la Major League Soccer y tal es el furor que los boletos se incrementaron. Se espera que Messi sea presentado el próximo 5 de julio.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace