Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, junio 2023 - 8:30

┃ Yael Rueda

Toni Kroos renovó por un año más / Foto: Real Madrid

El ídolo alemán se queda en Casa Blanca. El Real Madrid anunció la renovación del veterano centrocampista alemán Toni Kroos por una temporada más.

Tal vez te interese: Joselu busca llenar el hueco que dejó Benzema; fue presentado con el Real Madrid

“El Real Madrid y Toni Kroos han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2024″, informó el club merengue.

Kroos, de 33 años y cuyo anterior contrato llegaría a su final en los últimos días de junio, seguirá siendo uno de los pilares de la medular del Real Madrid durante la próxima campaña.

Llegó al Real Madrid en 2014 procedente del Bayern Múnich y se convirtió pronto en una pieza clave del conjunto merengue, en el que, con 417 partidos, es el jugador alemán que más veces ha defendido la camiseta blanca.

Toni Kroos será clave para el recambio generacional

Según el diario AS, el Real Madrid ve a Toni Kroos como clave para seguir guiando a los jóvenes como Aurélien Tchouaméni, Federico Valverde, Eduardo Camavinga Camavinga o el recién llegado Jude Bellingham.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Kroos ya había mostrado su interés de renovar con el Real Madrid para aportar más con su estilo de juego en el centro del campo.

“He dicho hace unas semanas que todo va por buen camino. No es mi trabajo hacer las cosas oficiales, pero va muy bien”, dijo en una rueda de prensa.

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí