Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 8:50

┃ Yael Rueda

Joselu mostró su amor por el Real Madrid / Foto: @realmadrid

El delantero José Luis Mato, mejor conocido como Joselu, flamante fichaje del Real Madrid y quien buscará hacer olvidar a Karim Benzema en el eje de ataque, se mostró feliz en su presentación como nuevo jugador merengue.

Tal vez te interese: Carlo Ancelotti podría dejar al Real Madrid para llegar a la Selección de Brasil

He soñado con este momento desde el día que me marché, estoy muy emocionado”, dijo Joselu.

Joselu se formó en el Celta, aunque pasó después por el filial del Real Madrid entre 2010 y 2012. En este lapso solo disputó un partido con el primer equipo.

El delantero internacional español, reciente ganador de la Liga de Naciones, vuelve al Real Madrid en calidad de préstamo para la próxima temporada.

El equipo merengue cuenta con una opción de compra voluntaria, que rondaría, según la prensa española 1.6 millones de dólares.

Joselu llega a un Real Madrid necesitado de atacantes tras la salida de su capitán Karim Benzema, junto a las de Marco Asensio y Mariano, pero advirtió que no viene a sustituir al francés.

“No vengo a sustituir a nadie, vengo a poner mi granito de arena, a disfrutar, hacer lo que me pida el entrenador, todos sabemos el nivel de Karim en este club, pero vengo a hacer otro tipo de trabajo”, dijo Joselu.

Joselu admitió que el Real Madrid es su vida

“Voy a dar todo por este club, es el club de mi vida. Cuando uno pisa el verde sobre todo el del Bernabéu quiere hacer goles, he hecho goles durante todo mi carrera y no creo que ahora no vaya a ser así”, aseguró.

Autor de 16 goles en 34 partidos, Joselu fue el máximo goleador español de la Liga, por detrás de Robert Lewandowski y de Karim Benzema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El delantero se definió como “un jugador más físico, me gusta mucho estar en el área, me gusta hacer goles. En las últimas temporadas he estado entre los mejores a nivel nacional y eso quiero transmitirlo aquí”, concluyó Joselu.

Con información de AFP

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí