Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, junio 2023 - 17:15

┃ Alland Jhonnathan

Antony Silva podría salir del Puebla. FOTO: MEXSPORT

Por ahora Antony Silva sigue en el Puebla, aunque “si hay una opción conveniente para el club y el jugador habrá noticias a través de los canales oficiales”, dijo el martes el director de desarrollo deportivo Carlos Poblete durante la presentación de un nuevo patrocinador de La Franja para el Apertura 2023 y Clausura 2024.

TE RECOMENDAMOS: Puebla sumó su segundo triunfo de pretemporada; van tomando confianza

El portero aún presume seis meses de contrato y por dicha razón es un activo del club, el cual no lo dejará libre sin una oferta atractiva. Sin la misma, Silva seguirá en La Franja y habrá de cumplir con los seis meses que le restan a su acuerdo.

Aunque todo indica el paraguayo acabará saliendo, sobre todo cuando Poblete el martes instó al segundo portero del club Jesús Iván Rodríguez, a través de los micrófonos de los medios a estar listo “porque puede ésta sea su oportunidad”.

“Yo lo tuve conmigo (a Iván) hace 10 años y ha trabajado, pero uno nunca sabe cuándo vendrá esa oportunidad y hay que estar listo”, agregó el ahora directivo. Silva hasta no arreglar nada y estando aún bajo contrato habrá de regresar a Puebla para seguir entrenando con el equipo.

En cuanto a los refuerzos, Poblete se mantuvo sobre la misma línea de Antony, “si hay algo lo anunciaremos por los canales oficiales del club”, recalcó. La pregunta llegó cuando Sebastián Olmedo, zaguero paraguayo y quien anunció su pase al blanquiazul, ya saludó a Puebla a través de redes sociales.

ADEMÁS DE ANTONY SILVA, ARISTEGUIETA ES BAJA PARA EL PUEBLA

Quien no seguirá desde ya en el equipo es el delantero Fernando Aristeguieta. El venezolano, quien está bajo contrato, es baja para el nuevo torneo debido al tiempo de recuperación de la recaída sufrida de aquella lesión que arrastra desde el Apertura 2022.

Puebla, cabe destacar, aún mantiene compromiso con Aristeguieta.

Pero al no contar con él para el AP23 libera ya otra plaza de extranjero cuando La Franja y el resto de los conjuntos de la Liga MX deben de presumir en plantilla a nueve internacionales en la nueva competencia.

El blanquiazul hoy cuenta con 13 foráneos en plantel, a falta de conocer la lista de bajas.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí