Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

20, junio 2023 - 9:38

┃ Alan Martínez Becerra

Hugo Sánchez volvió a mostrar su interés por dirigir al Real Madrid / Foto: @hugosanchez_9

Hugo Sánchez volvió a levantar la mano para dirigir al Real Madrid tras los rumores que colocan a Carlo Ancelotti como nuevo técnico de la Selección Brasileña.

Tal vez te interese: Joselu busca llenar el hueco que dejó Benzema; fue presentado con el Real Madrid

“Mis hijas ya están en la universidad y mi mujer me dio el visto bueno al cumplir como padre. Lo que más me gustaba era jugar y después dirigir; y si no, ser analista, que es en lo que estoy. Quiero ser director técnico para estar en mi ambiente y con el Real Madrid estoy en la mejor disposición de ayudar”, manifestó en la gala ‘Legends’ de Madrid.

El ‘pentapichichi’ cuenta con una amplia experiencia en los banquillos. Dirigió al Necaxa, Pachuca, Almería de España, la Selección Mexicana y los Pumas, con este último logró el bicampeonato.

El mexicano es toda una leyenda del cuadro merengue. Disputó 282 partidos y marcó un total de 208 goles. Entre su palmarés se encuentran 5 Ligas, 1 Copa del Rey, 3 Supercopas de España y 1 Copa de la UEFA.

Hugo Sánchez quiere a Harry Kane como nuevo delantero del Real Madrid

Tras la salida de Benzema al Al Ittihad de Arabia Saudita, mucho se habló sobre quién debe ser el 9 del Real Madrid y Sánchez señaló a Harry Kane como la mejor opción.

Desde hace tiempo que digo que Harry Kane sería un buen delantero para el Real Madrid. Ahora se habla de que puede ir al Madrid, ese rumor está cerca, es una probabilidad. Aparte de Harry Kane está Haaland, un nueve idóneo para el Madrid o Mbappé, la pareja ideal que sugiero”, dijo el ‘pentapichichi’ durante una rueda de prensa

‘Hugol’ también pone en la mira a Erling Haaland y Kylian Mbappe, quienes actualmente son de los mejores jugadores del mundo y espera verlos vestidos de blanco en un futuro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Están de moda Kylian Mbappé y Erling Haaland, pero es una transición complicada, difícil y lenta. Ahora hay que buscar una solución inmediata por la responsabilidad de anotar goles” manifestó