Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, junio 2023 - 17:34

┃ Elihu Llano

Ochoa ignoró al aficionado / Foto: Mexsport | Especial

Un aficionado de la Selección Mexicana grabó cómo fue al hotel de concentración y pidió fotos a Guillermo Ochoa y los jugadores. Pero casi todos lo ignoraron aunque él sólo quería una foto.

TAL VEZ TE INTERESE: ¡Ya ni el Mazatlán! Sólo 8 mil espectadores presentes para el México vs Panamá

Uno de los pocos que le hizo caso fue Sebastián Córdova, quien aceptó una foto pero se mantuvo a la distancia y no le respondió a sus palabras de apoyo. Mismo caso de Santi Giménez, quien no hizo más que quedarse callado en la fotografía.

@aldairvazquez1998

😪❤️🇲🇽 solo fueron pocos

♬ sonido original – Aldair Vazquez

No obstante, Guillermo Ochoa ignoró por completo todas las palabras de aliento de este fan. Él le dijo una y otra vez si se podían tomar una foto pero el portero lo pasó de largo. Después, sólo retrocedió unos pasos y alzó el dedo pulgar.

Este muchacho le dijo que gracias a él, juega de portero. Pero el canterano americanista no le dio importancia y se volteó para subirse al camión.

@aldairvazquez1998 @Guillermo Ochoa ♬ sonido original – Aldair Vazquez

Luis Chávez fue prácticamente el único futbolista mexicano que sí se acercó a este fan para que pudieran tomarse una foto, pero el resto siguió su camino.

¿Qué pasará con Diego Cocca si no gana la Copa Oro con México?

Diego Cocca, entrenador de la Selección Mexicana, no fue nombrado como tal por el actual presidente de la FMF, Juan Carlos Rodríguez. Y, por ende, cuando finalice su participación en la Copa Oro, habría una reunión para definir su futuro.

Con información de Mauricio Ymay, tanto el apodado como ‘La Bomba’ como Duilio Davino y los directivos del futbol mexicano analizarán el rendimiento Tricolor y la continuidad del entrenador argentino.

Se dice que hay inconformidad en algunos de pantalón largo por esta decisión, ya que prácticamente Cocca habría sido impuesto por su promotor, Christian Bragarnik, con ayuda de Grupo Orlegi. Esta asociación que tiene mucha influencia en la Liga MX en la actualidad.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí