Con la tecnología de Google Traductor

14, junio 2023 - 12:58

┃ Abril Villegas

Miley Cyrus podría amenizar el medio tiempo de la NFL. Foto: cortesía

La cantante Miley Cyrus lleva la delantera para ser una de las principales opciones para protagonizar el halftime del Super Bowl LVIII, donde se espera pueda sorprender al público.

TE GUSTARÍA: Rihanna noquea al Super Bowl en cuanto a audiencia; tuvo más de 5 millones de espectadores

De acuerdo con información generada, la estadounidense es considerada una de las opciones para el medio tiempo que se desarrollará en el Allegiant Stadium de Paradise, Nevada. 

La cantante formó parte del pre-show del Super Bowl LV del 2021 donde compartió escenario con Billy Idol. Actualmente, Cyrus estrenó su álbum “Endless Summer Vacation”, donde podría poner a bailar a sus fans en uno de los eventos deportivos más importante.

OTRAS OPCIONES

Aunque otras opciones son: el británico Harry Styles, quien también es opción para el halftime, pero solo son especulaciones. Otros candidatos son Adele, Taylor Swift y Jay Z.   

El público latino quiere ver a artistas como Daddy Yankee o Don Omar, considerados uno de los grandes del espectáculo.  

Se dice que las expectativas quedaron muy altas tras la actuación de la cantante de las Bahamas Rihanna en el Super Bowl LVII, ya que tuvo mucha aceptación y buenos comentarios en las redes sociales.

Hace unos días, la intérprete de Flowers dio a conocer un comunicado cuáles son los motivos por los que se ausentara de los escenarios a pesar de su gran éxito internacional.

“Me siento conectada a mis fans, ahora más que nunca. Cuando yo gana, nosotros ganamos. Incluso si no los veo cara a cara cada noche en un concierto, siento a mis fans profundamente en mi corazón. Estoy constantemente creando e innivando maneras de estar conectada con la audiencia a la que adoro sin sacrificar mi propia esencia”, así se lee en su comunicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace