Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, junio 2023 - 15:48

┃ Alland Jhonnathan

Brayan Angulo fue oficializado como jugador del Puebla. FOTO: @ClubPueblaMX

Era cuestión de tiempo para el anuncio del regreso de Brayan Angulo con el Puebla, pues la Fan Page de uno de los grupos de animación del club subió por momentos la primera imagen del futbolista colombiano con la actual ropa de entrenamiento de La Franja. Posteriormente, esa imagen desapareció de su muro y horas después el club finalmente confirmó el alta del colombiano con el equipo.

TE RECOMENDAMOS: ¿Quién es Kevin Velasco, el nuevo refuerzo del Puebla?

Así, Angulo se convirtió en el tercer refuerzo del Puebla rumbo al Apertura 2023 de la Liga MX luego de los comunicados sobre las incorporaciones de Kevin Velasco y Efraín Orona. Además, es el segundo refuerzo del club para la zona defensiva tras la llegada de Orona, exjugador del Mazatlán.

El lateral por izquierda regresa a la Angelópolis a tres años de su venta a los Xolos de Tijuana. Más tarde el conjunto fronterizo vendió al colombiano los Diablos Rojos del Toluca, donde jugó el último semestre 16 partidos, 12 de ellos como titular.

BRAYAN ANGULO YA TIENE PASADO CON EL PUEBLA

Angulo retorna a Puebla con el objetivo de regresar al equipo a la Liguilla tras ver interrumpida su racha de asistencias a la fiesta grande el torneo pasado tras caer en la Repesca del futbol mexicano con los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

El colombiano, en su primera etapa con La Franja, jugó de 2017 a 2020. En dicho lapso sólo alcanzó a disputar una Liguilla (Guardianes 2020); además, sufrió una grave lesión que lo marginó del terreno de juego. Ahora viene por dos años, convirtiéndose así en otro de los futbolistas que vivieron un segundo ciclo con el Puebla de forma reciente tras el protagonizado por su compatriota Omar Fernández; el volante en esa segunda etapa no alcanzó el nivel por el cual La Franja lo vendió en su momento a León.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí