Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2023 - 11:09

┃ Yael Rueda

Galtier fue campeón de la Ligue 1 / Foto: AFP

El aún entrenador del PSG Christophe Galtier fue informado de que no seguirá en el cargo la próxima temporada, aseguraron reportes locales.

Tal vez te interese: Se busca equipo: Ángel Di Maria se despidió de Juventus

Fue el consejero del club Luis Campos, el mismo que le llevó al PSG y con el que ya había trabajado en el Lille, quien le confirmó que no cumplirá el segundo año de su contrato, confirmando la información de varios medios.

Ambas partes habrían iniciado ya las negociaciones para la resolución del contrato, según una fuente consultada por AFP.

Varios nombres circulan ya como sustitutos de Galtier, sin embargo, el París se habla de que ya esperan a Julian Nagelsmann.

Galtier fue campeón y no seguirá con el PSG

Tras los festejos por el título de la Ligue 1, Galtier aseguró que se reuniría con los dirigentes del club. “Veremos entonces qué decisiones toma la dirección“.

Galtier fue fichado el pasado verano por Luis Campos, con el que ya había trabajado en el Lille cuando los ‘Dogos’ conquistaron el campeonato en 2021.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Tras un inicio de temporada prometedor, Galtier y su equipo comenzaron a ir a la baja, siendo la eliminación ante el Bayern Múnich.

Con información de AFP