Con la tecnología de Google Traductor

6, junio 2023 - 10:04

┃ Yael Rueda

Angel Di Maria dejará a la Juventus / Foto: Reuters

El futbolista argentino Ángel Di María, de 35 años, se despidió del Juventus tras una temporada como blanquinegro y, por el momento, se encuentra sin equipo. Será uno de los jugadores que brillarán en el mercado de pases.

Tal vez te interese: ¿Manchester City será el próximo? Equipos que han logrado el Triplete en Europa

Di María, campeón del mundo en 2022, llegó totalmente libre a Turín, procedente del PSG, y abandonará las filas de la ‘Vecchia Signora’ tras una temporada marcada por su buen juego, aunque negativa en la parte grupal.

El Fideo se marchó tras 37 partidos como bianconeri, en los que marcó ocho goles y colaboró con cuatro asistencias entre todas las competiciones.

“Llegó el final de una etapa difícil y complicada. Me voy con la tranquilidad de que di todo para poder ayudar al club a seguir consiguiendo títulos, pero no se pudo. Me voy con ese sabor amargo de no haberlo conseguido pero con la felicidad de llevarme muchos amigos de ese vestuario maravilloso del que formé parte”, publicó en su cuenta de Instagram.

“Gracias a todos mis compañeros por tanto cariño que me dieron desde el primer día, me sentí como en casa siempre. Un saludo muy grande a todos los juventinos por el cariño de todos los días. Un gran abrazo, los llevo en mi corazón”, añadió el internacional argentino.

La marcha del que fuera jugador del Real Madrid y Manchester United, entre otros, llega un día después de que su compatriota Leandro Paredes anunciara también que no seguirá en la Juve y vuelve al PSG.

Ángel Di María será protagonista del mercado de pases

Uno de los jugadores más espectaculares que quedará libre para este verano será Ángel Di María, atacante argentino que abandonó las filas de Juventus tras una temporada con ellos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A sus 35 años, el jugador albiceleste busca un último equipo de élite para rematar una exitosa carrera en la que militó en los mejores clubes del mundo como PSG, Real Madrid, Manchester United y Juventus.