Con la tecnología de Google Traductor

3, junio 2023 - 20:09

┃ Arturo Méndez

Carlos Vela y su esposa. | Foto: MEXSPORT

La final de la Concachampions nos dejó el regreso de Carlos Vela a un estadio en México después de varios años, pero parece que no fue el mejor retorno. Pese al resultado en contra del LAFC ante el León en el Nou Camp, parece haber sucedido otra situación que molestó a la esposa del mexicano. Las faltas de los panzas verdes.

Te recomendamos: En León aseguran que no solo se preocupan por Carlos Vela

El partido culminó con u marcador 2-1 en favor de los locales, para la vuelta el equipo angelino deberá de remontar en su estadio con su gente. Tras dicho partido, la pareja de Carlos Vela dejó un mensaje muy claro en sus rede sociales en contra de los futbolistas de La Fiera.

¿Qué dijo la esposa de Carlos Vela sobre el León?

A través de una historia en su cuenta de Instagram, Saoia Cañibano dejó ver su molestia por las faltas que estaba sufriendo el LAFC en el campo.

“Jugadores o luchadores”, fue la frase que posteó Cañibano junto a una foto en el inmueble de León, Guanajuato.

Dicha frase fue acompañada con un par de emojis que hacían referencia a duda y un poco de enojo por lo que estaba sucediendo en el terreno de juego.

Tal vez te interese: ¿Carlos Vela, cerca de salir de LAFC? El delantero mexicano habló de su futuro

Finalmente William Tesillo y Ángel Mena pusieron dos goles en el marcador a favor de León y será este domingo 4 de junio cuando en punto de las 19:00 horas se disputará la final. El LAFC buscará remontar el marcador en el Banc of California en una final de alarido para el mexicano y su equipo.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace