Con la tecnología de Google Traductor

1, junio 2023 - 19:12

┃ Gabriela Rangel

Sebastián Saucedo causo baja con el Toluca. Foto: Mexsport

La etapa de Sebastián Saucedo como jugador de los Diablos Rojos del Toluca llegó a su fin este día.

TE GUSTARÍA: Mauricio Isaís es el primero refuerzo de Toluca para Apertura 2023

El también ex jugador de los Pumas de la UNAM no tendrá continuidad en el proyecto de Ignacio Ambriz y así lo oficializó el conjunto escralata, que públicamente agradeció la corta estancia del nacido en California, Estados Unidos.

Saucedo de 26 años vistió la casaca de los rojos durante dos certámenes cortos, desde su arribo en el Apertura 2022, en el que vio actividad en 6 encuentros. En este mismo torneo participó con la categoría Sub 20 en tres duelos. Para el Clausura 2023, Ambriz le dio minutos en 7 partidos y en dos más fue cedido a la Sub 20.

CORTA ESTADÍA

Tras esta corta permanencia, Sebastián Saucedo Mondragón se dijo agradecido con el equipo con el que disputó dos liguillas y en una de ellas, llegó a disputar la gran final.

“Hoy me toca despedirme de un club que me sorprendió en todos los aspectos. Encontré a unos compañeros que son una familia, además del mejor entrenador que he conocido en mi carrera junto con Michel Gonzalez. Infinitas gracias al Club Toluca por el tiempo en el que me arroparon. Hoy me voy en busca de mejores oportunidades para mí y mi familia, pero siempre los recordaré a todos, desde el goleador hasta el último utilero. Muchas gracias por todo, Toluca. Nos reencontraremos otra vez”, escribió el futbolista en sus redes sociales personales.

Saucedo tiene como destino Bravos de Juárez, equipo que ha mostrado interés por otros jugadores mexiquense como el canterano Isaías Violante y que anteriormente ya se hizo de los servicios de otros ex integrantes de los Diablos, como Alfredo Talavera, Alan Medina, Adrián Mora y Jordan Sierra, además del estratega Hernán Cristante Mandarino.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace