Con la tecnología de Google Traductor

30, mayo 2023 - 21:17

┃ Gabriela Rangel

Mauricio Isaís es el primer refuerzo de Toluca para el Apertura 2023. | Foto: MEXSPORT

El Toluca anunció esta noche a Mauricio Isaís, como nuevo refuerzo para el torneo Apertura 2023 de la Liga MX. El ex de los Tuzos del Pachuca jugará en el Nemesio Diez.

Te recomendamos: Cayó la guillotina en Toluca: Tres bajas y dos más en duda para el Apertura 2023

Mientras el futbolista nacido en Texas, se despedía de los Tuzos del Pachuca, en la capital mexiquense la institucion escarlata le daba la bienvenida a través de sus redes sociales oficiales.

“Momento de cerrar un capítulo importante en mi carrera. Es hora de agradecer a Tuzos por darme la confianza y apoyo en cada momento desde el día uno. Me voy contento y agradecido con cada uno de mis compañeros, cuerpo técnico, directiva, staff y afición. Jamás olvidaré los buenos recuerdos vividos. Ppero sobre todo la satisfacción de haber podido ayudar a que este gran club haya podido conseguir la séptima estrella. Les deseo lo mejor en todo lo que venga y que sigan llegando los éxitos”, escribió el lateral izquierdo en su cuenta oficial de Instagram.

Mauricio André Isaís, de 22 años debutó en el máximo circuito con la casaca de los Esmeralda de León. Equipo del que dio el salto a los Tuzos del Pachuca, con quienes disputó 41 encuentros oficiales y fue parte de la plantilla que se coronó en el certamen Apertura del 2022, derrotando justamente a los Diablos Rojos del Toluca.

Con los mexiqueses, Isaís busca llenarle el ojo a Ignacio Ambriz, que al finalizar el torneo recibió la confianza de la directiva para permanecer en la dirección técnica.

Mauricio André es el primer elemento que se da de alta con el Toluca. Una vez que se confirmaron las bajas de Jorge Rodríguez, Jorge Torres Nilo y Camilo Da Silva Sanvezzo. Y a la espera de recibir ofertas por otros elementos como Carlos González.

Tal vez te interese: ¡Gignac ya superó a Cardozo! Está cerca de ser el mejor extranjero en la Liga MX

Sumado a lo anterior, el Deportivo Toluca ya adquirió la totalidad de los derechos de Edgar Iván “Gacelo” López. Además de Marcel Ruiz, ambos provenientes de los Xolos de Tijuana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace