Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, mayo 2023 - 18:34

┃ Rubén Beristáin

Moisés es una de las figuras en Brasil / Foto: IG Moisés Vieira

Cruz Azul ya empezó con su pretemporada y continúa en el análisis de encontrar la mejor opción para su ataque a partir del Apertura 2023.

TAL VEZ TE INTERESE: ¿Eduardo Aguirre a Cruz Azul? Lo que se sabe de la llegada del ‘Mudo’ a la Máquina

Además de la posible llegada de Eduardo Aguirre, la cual es prácticamente un hecho, desde Sudamérica se dio a conocer que el brasileño Moisés Vieira interesa al cuadro cementero y que incluso, el cuadro celeste ya lanzó una oferta por el goleador del Fortaleza de la Serie A de Brasil, quien se desempeña más como extremo por izquierda.

El jugador es un completo desconocido para el medio mexicano, pero sería una de las apuestas nuevas de la directiva cementera encabezada por Víctor Manuel Velázquez y Óscar Pérez, con la que buscan sorprender en este mercado de verano. Vieira tiene 26 años y ha marcado un total de 40 goles en su carrera profesional con los clubes Ponte Preta (Segunda División) y Fortaleza. En este 2023, el nacido en Morro de Fumaca suma seis partidos en el campeonato del Brasileirao con tres goles, uno ante el Internacional de Porto Alegre y un doblete ante el Fluminense.

Mientras que en la Copa Sudamericana también contabiliza un tanto ante Estudiantes de Mérida, de la Primera División de Venezuela.
Al ritmo de samba es como Cruz Azul pretende ser protagonista a partir del Apertura 2023. Bajo el mando del Tuca Ferretti, el equipo tiene la consigna de una vez más ser protagonista en el torneo local y de esa forma hacer olvidar el último semestre qué fue para el olvido.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace