Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2023 - 16:45

┃ Yael Rueda

Alan Pulido fue campeón con las Chivas en 2017 / Foto: Mexsport

La final del futbol mexicano está a unas horas de comenzar su primer capítulo. El Tigres vs Chivas trae muchos recuerdos para los aficionados del Rebaño Sagrado y también para los propios jugadores. Es así que Alan Pulido evocó el himno que en el 2017 adoptaron como cábala: “Te deseo lo mejor”, la canción de Gerardo Coronel.

Tal vez te interese: ¿Por qué ‘te deseo lo mejor’ es el himno de Chivas en esta Liguilla?

Fue para el Clausura 2017 cuando las Chivas solían escuchar en el vestidor la rolita del “Jerry”. La película del cuadro tapatío reveló ese y otros detalles del vestidor que entonces era dirigido por Matías Almeyda.

Las coincidencias entre el equipo que fue campeón y el que está por disputar la final provocó que los jugadores rojiblancos, así como los fanáticos volvieran a poner esa canción en cada momento.

Alan Pulido no olvidó su paso por el Rebaño Sagrado, y por ello es que aprovechó las redes sociales para compartir un video con esa canción de fondo.

En las imágenes se aprecia a Pulido con gorra y lentes oscuros, al interior de su auto y con “Te deseo lo mejor” de fondo.

El delantero mexicano cantó a todo pulmón las líneas que por más de una semana han estado en el subconsciente de los aficionados del Rebaño. “Si quieres pásame su número y le marco pa’ explicarle paso a paso cómo elevar tu pasión”.

¿Qué es de Alan Pulido?

Tras su salida de las Chivas, Alan Pulido llegó a la MLS con el Sporting de Kansas City, y ahí juega desde el 2019.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

En Estados Unidos lleva 46 partidos disputados y tiene 17 anotaciones en su cuenta. Además de siete asistencias, sin que hasta el momento haya podido lograr un campeonato de la MLS.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí