Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2023 - 8:45

┃ Yael Rueda

Alexis Vega celebró con mucha emoción / Foto: Luis Garduño

Luego de conseguir el pase a la gran final del Clausura 2023, las Chivas festejaron con todo en la cancha del Estadio Azteca, pero hubo un momento que se robó los suspiros de todos: Alexis Vega celebró con su hija.

Tal vez te interese: Ronaldo Cisneros tras el ‘Aztecazo’: “Estamos escribiendo nuestra propia historia”

Apenas a unos minutos de que llegara al final el Clásico Nacional, los jugadores de Chivas estaban ya en la orilla del área técnica, listos para correr para la celebración, algunos como Alexis Vega incluso estaban de rodillas.

@juank_pp Momentazo que nos dejó la victoria de CHIVAS frente a AMÉRICA. Alexis Vega con su hija🥲 | #JuankPerez #Futbol #LigaMX ♬ sonido original – Juank Pérez

Cuando el silbatazo final se dio, el conjunto rojiblanco comenzó con los eufóricos gritos, abrazos y saltos para celebrar su llegada a una nueva final.

Alexis Vega fue uno de los protagonistas de esta celebración debido a que estuvo junto a todos sus amigos, pero apenas se lo permitieron corrió hacia la tribuna para darle un beso a su pareja y un cálido abrazo a su hija.

Trepado en una zona del estadio Azteca, los elementos de seguridad protegieron al jugador, quien pedía que su hija llegara hasta sus brazos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

La pequeña, emocionada lloraba mucho, pero se dejó consentir por su papá, quien disputará la final del futbol mexicano los próximos jueves y domingo.

Chivas provocó euforia en la Minerva

La victoria de Chivas sobre el América provocó que los aficionados tapatíos salieran a las calles de Guadalajara para celebrar.

En las inmediaciones de la Minerva, los fanáticos rojiblancos pusieron “Te deseo lo mejor” de Gerardo Coronel, canción que sirvió de cábala en el 2017 y que han replicado a lo largo de este certamen.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí