Con la tecnología de Google Traductor

25, mayo 2023 - 12:21

┃ Rubén Beristáin

Pablo Bennevend

En los Pumas caló hondo el último fracaso que tuvieron. En el Clausura 2023 terminaron en el peldaño número 14 y no tuvieron acceso al repechaje. Por esa razón hay una nueva actitud en los jugadores universitarios y un ánimo de revancha. Pablo Bennevendo, como canterano del club, afirmó que tienen una deuda pendiente con su afición y que buscarán saldarla lo más pronto posible.

TE RECOMENDAMOS: Pumas quiere mantener a Juan Ignacio Dinenno; solo una oferta importante lo impediría

“Nos quedó la espina clavada del torneo pasado, el grupo viene con mucha sed de revancha de hacer un buen papel en el próximo torneo y esperemos así sea el caso”, afirmó.

Con la llegada de Antonio Mohamed al banquillo felino, al término de la fase regular, el equipo de la UNAM tuvo un cierre decoroso y consiguió siete puntos de los últimos 12 con un par de triunfos ante San Luis y Toluca, además de un empate ante las Águilas del América.

Eso los dejó con buenas sensaciones para todo lo que viene. “Con los resultados de los últimos partidos nos dimos cuenta que le podemos competir a todos los equipos al tú por tú. Eso nos hará abrir los ojos, vamos a llegar con esa mentalidad de ir por todo”, dijo. “Estamos exigidos a entregar resultados. Venimos con esa buena inercia del torneo pasado, es lo que queremos, entregarle a la afición muy buenos resultados”, añadió.

En el caso específico del Turco, tuvieron poco tiempo de trabajo, pero el lateral confía en que llegarán en óptimas condiciones al certamen qué inicia a finales de junio. “Esperamos que el equipo entienda de mejor manera lo que quiere Mohamed. Fueron tres semanas exprés, y ahora si vamos a iniciar con él. El grupo va a absorber todo lo que nos tiene que aportar”, afirmó.

“Todavía no nos dice nada. Sabemos que hay mucha competencia en todas las posiciones, no sólo en la mía. Eso nos va a mejorar a cada uno, nos hace elevar de nivel y qué mejor que sea una competencia sana”, remató.