Con la tecnología de Google Traductor

23, mayo 2023 - 17:18

┃ Arturo Méndez

Álvaro Morales confesó que tiene dos ofertas para dirigir en la Liga de Expansión. | Foto: CORTESÍA

Álvaro Morales quiere chamba como director técnico sí o sí. El periodista de ESPN aseguró en el último programa de Futbol Picante que tiene dos ofertas para dirigir en la Liga de Expansión. Esto tras hace un par de horas postularse para ser entrenador de las Águilas del América tras la salida de Fernando Ortiz.

Tal vez te interese: Mario Carrillo ‘humilló’ a Álvaro Morales: “Estás aquí para divertir, no para hablar de futbol”

El autonombrado “Brujo” se volvió tendencia en redes sociales tras exigirle a Emilio Azcarraga una oportunidad para dirigir al América. Recordar que el polémico comentarista cuenta con su certificado que lo avala como director técnico.

Esta situación causó un revuelo en las redes sociales y en la emisión posterior del programa de debate del cual es parte se tocó este tema de su candidatura para dirigir a los de Coapa.

Fue John Sutcliffe quien le cuestionó con esta frase: “‘Yo lo dirijo (América), Emilio (Azcárraga)’. Te saliste por la tangente, sabes que eso no puede pasar”.

A lo cual Morales en su ya característico tono sarcástico le respondió: “¿Estás seguro? ¿Seguro? Ya tengo dos ofertas de Expansión, tengo dos ofertas”.

Te recomendamos: ¡Álvaro Morales de nuevo se burló de Chivas! “Esa birria se está cocinando”

Con esto parece ser claro que Morales estaría hablando en serio cuando pidió una oportunidad en el banquillo azulcrema. Y aunque fuera cierto, los aficionados del balompie mexicano han llenado de burlas y comentarios este tema.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí