Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, mayo 2023 - 12:40

┃ Arturo Méndez

"El técnico debo ser yo": Álvaro Morales exigió dirigir al América. | Foto: MEXSPORT Y CORTESÍA

No sabemos si es chiste, pero lo cierto es que ya lo propuso. Álvaro Morales no pidió, le exigió a Emilio Azcarraga una oportunidad en el banquillo del América. Tras la salida de Fernando Ortiz después de ser eliminado por Chivas en la semifinal del Clausura 2023, el periodista aseguro que de darle la oportunidad “regresará la grandeza de los 80’s” a las Águilas.

Te recomendamos: El Tano Ortiz renunció al América: “Es un ciclo cerrado con la institución”

El mensaje fue claro, en su opinión no hay persona más apta para dirigir a las Águilas que él:

“Tengo un mensaje para Emilio Azcarraga. Más allá de las fallas arbitrales en favor del Guadalajara, a las cuales el América también debe de imponerse, la actuación de ayer fue indignarte. El Tano Ortiz se le agradece, pero su ciclo ha acabado.”

“Señor Azcarraga, después de lo que sucedió ayer, Tengo que decirle una cosa. El siguiente técnico del América debo ser yo. Tengo la preparación, tengo la capacidad, he tomado la experiencia, tengo la mentalidad ganadora, tengo la personalidad.”

“Yo puedo llevarlo a la grandeza de los 80´s”

Morales inclusive se dio el tiempo de sumar puntos con el dueño de las Águilas, asegurando que sólo él podrá hacer campeón a los de Coapa. Y no sólo eso, sino que les regresará la grandeza de su época dorada.

“Yo puedo llevar al América a ser campeón, puedo llevarlo una vez más a la grandeza aquella de los 80´s. Yo Álvaro Morales que amo a este equipo, ni siquiera había amado así a Cruz Azul

Tal vez te interese: ¡Se acabó el amor! Aficionados del América piden la salida del Tano Ortiz

Para cerrar el mensaje, Álvaro terminó por dejar bien claro que no dudaría ni un segundo en dar el “sí” en caso de ser requerido por Emilio Azcarraga al frente de su equipo para el próximo torneo.

“Señor Azcarraga, tengo el proyecto, tengo el equipo de trabajo. El siguiente técnico del América debo de ser yo. Sé que tiene mi teléfono, es muy fácil de conseguirlo. Hableme, estaré esperando su llamada.”

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí