Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, abril 2023 - 11:53

┃ Arturo Méndez

Mario Carrillo 'humilló' a Álvaro Morales: "Estás aquí para divertir, no para hablar de futbol". | Foto: Cortesía

Álvaro Morales es uno de los personajes más polémicos de la televisión deportiva en México, semana tras semana nos regala clips en los cuales sus declaraciones y acciones se vuelven virales, sin emargo, muchas de estas veces no son por temas relacionados con el futbol, sino extra cancha, para Mario Carrillo esto tiene una descripción, la diversión y no la crítica al futbol.

Te recomendamos: Álvaro Morales arremete contra el Tata Martino: “tenemos al caballo de Troya en México”

Durante una de las emisiones de Futbo Picante, Carrillo se enfrascó en una discusión con Álvaro Morales en un debate que inicialmente se trataba del desempeño de las Chivas Rayadas del Guadalajara y que terminó con un dardo al polémico comentarista.

Mario Carrillo se molestó por las mofas que Morales estaba realizando hacia sus argumentos para asegurar que los rojiblancos le ganarían a León y Necaxa, ante lo cual le respondió lo siguiente:

En este vídeo se puede ver lo sucedido a partir del minuto 10:40

“No lo vas a entender, tu cabeza no lo puede entender. Estás aquí para hacer otras cosas, no para hablar de futbol. Estás para divertir, ese es tu papel, divertir. No me cuestiones, cuestiona a tus compañeros”, soltó Mario Carrillo.

Tal vez te interese: “Repugnante”, Jorge Pietrasanta se va con todo contra Álvaro Morales

Esto no pasó a mayores, pues Morales continuó con el programa de manera normal e inclusive unos minutos más tarde se les vio riendo cuando el tema sobre la mesa era la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí