Con la tecnología de Google Traductor

19, mayo 2023 - 14:10

┃ Arturo Méndez

Álvaro Morales aprovecha cualquier momento para burlarse de Chivas. Foto: cortesía

Pasan los tiempos y no deja de ser entretenido. Cada que puede, Álvaro Morales no deja pasar la oportunidad para burlarse de las Chivas. Esta ocasión, durante las semifinales del Clausura 2023 aprovechó para mofarse de los rojiblancos y su derrota ante el America.

TE GUSTARÍA: ¿Nuevo refuerzo de Chivas? El papá de Marcelo Flores le mandó un guiño al Rebaño

Es ya un clásico que el comentarista de ESPN aproveche los partidos del Rebaño para causar polémica. Y esta vez no sólo lo hizo al final del encuentro en el cual cayeron un gol a cero en el estadio Akron. Si no durante todo el compromiso.

DESDE LOS PRIMEROS MINUTOS

Desde el primer minuto, Morales comenzó a twittear en contra del acérrimo rival el pasado jueves. “Esa birria ya se cocina…”, escribió Morales en su cuenta.

Conforme fue avanzando el partido, Álvaro siguió tuiteando con burlas al Rebaño Sagarado. Inclusive se tomó el tiempo de recomendarle a las Chivas que “tomaran pepto por qué ya andan…. De puro miedo”. Refiriéndose a que el equipo tenía mucho miedo de las Águilas y su desempeño en el campo.

Entre más pasaban los minutos las referencias eran infinitas, no reparó en decir que Malagón tuvo un partido excelso en el arco americanista. Contrario al Wacho Jiménez, quien en su opinión inclusive se tuvo que haber ido expulsado desde el primer tiempo.

Finalmente cerró con una gran cantidad de risas en su último tweet. Esto en razón de que para él “Las Chivitas se habían ilusionado”.

El broche de oro en su burla general fue el nombre con el cual las Chivas deberían dirigirse al América tras el triunfo de un gol a cero cortesía de Alejandro Zendejas. “Se llama papá América”.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí