Con la tecnología de Google Traductor

18, mayo 2023 - 14:56

┃ Cristobal Morales

Para el Chaco Gimenez, no seria descabellado ver a Santi en el Real Madrid _ Foto_ Especial

Santiago Giménez ha sido la gran revelación mexicana en el futbol del Viejo Continente luego de anotar hasta el momento 23 dianas, mismas que lo tienen como el líder goleador del Feyenoord, club que se acaba de proclamar campeón de la Eredivisie. El gran nivel del canterano de Cruz Azul ya llamó la atención de varios clubes de Inglaterra, España y hasta de Italia, sin embargo, para el Chaco Giménez, padre del delantero, ver a su hijo en España con el Real Madrid, sería un sueño.

TE RECOMENDAMOS: ¡A la altura de Johan Cruyff! Santiago Giménez igualó la marca del histórico delantero

En entrevista para ESPN, Christian Giménez habló sobre el futuro inmediato de su hijo ante todos los rumores de transferencias que giran en torno al Bebote:

Ojalá llegue al Real Madrid, pero es difícil que el Real Madrid fiche a un chico de 22 años, y enfrente está Benzema y si no juega, pero bueno, es el Real Madrid, pero es difícil con lo que hace Santiago decirle que no a un equipo que llegue con 30 millones de euros y diga que quiere a Santi y el modelo del Feyenoord es así. Me encantaría que siga en Feyenoord y esté uno o dos años más, pero que se consolide. La decisión la va a tomar él y entiendo que está en un proceso de adaptación en el futbol europeo que es muy bueno, pero todavía necesita mejorar unas cosas, unos aspectos y lo tenemos claro”.

Visores de la Premier, La Liga y la Serie A mantienen a Santiago Giménez en el radar

Tras cosechar buenas actuaciones con el Feyenoord a lo largo de la temporada, distintos clubes han puesto sus ojos en fichar a Giménez para la próxima temporada. Equipos de la talla del Manchester United, Lazio, Sevilla y hasta Brighton creen que el mexicano cumple con los suficientes requisitos para ser su fichaje estrella y con sólo 22 años, ven en Santi a un delantero con muchísimo futuro dentro de la élite en el futbol.