Con la tecnología de Google Traductor

13, mayo 2023 - 20:55

┃ Josué Padilla Márquez

Jesús Corona podría quedarse en Cruz Azul seis meses más. FOTO: Mexsport

El futuro de Jesús Corona con Cruz Azul sigue siendo una incógnita. El guardameta mexicano, quien ya es considerado por muchos un histórico de la institución, desconoce si seguirá en la Máquina para el torneo Apertura 2023.

TE RECOMENDAMOS: ¡Otro celeste a Europa! Erik Lira despierta interés en el Sevilla de España

La directiva del equipo celeste considera que ya es momento de dar vuelta a la págica con Chuy; sin emabrgo, hay varias circunstancias. La primera es que quieren darle salida para dar oportunidad a Jurado y Gudiño.

Por otra parte, no quieren que alguno de los dos tenga al cien por ciento la responsabilidad por ser jóvenes. Cruz Azul espera traer un arquero extranjero que pueda cobijar a los dos guardametas suplentes de la Máquina.

De acuerdo a ESPN, la directiva habló con Jesús Corona para pedirle tiempo. Lo que se maneja es que Chuy podría quedarse seis meses más, pero todo dependerá de si encuentran el portero que están buscando.

De momento será cuestión de tiempo para saber si el poretro se queda en la Máquina o si se va. La directiva ha sido sincera con la situación y revela la fuente antes mencionada, que hay respeto entre ambas parte para lo que llegue a pasar.

JESÚS CORONA QUIERE RETIRARSE EN CRUZ AZUL

En el mes de junio, Jesús Corona cumplirá 14 años de haber llegado a Cruz Azul. El cariño del portero al equipo es muy grande y es bien sabido que su deseo es poder retirarse en el club.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

A pesar de que su continuidad está en duda, Chuy no pierde las esperanzas de poder cerrar su carrera, donde se convirtió en un jugador referente y que se quedó en los momentos más difíciles del conjunto celeste.

Jesús Corona fue vital en el título conseguido por Cruz Azul en 2021, ese que significó romper la racha de más de 20 años sin ganar un campeonato de Liga MX.