Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, mayo 2023 - 9:19

┃ Abril Villegas

Rogelio Funes Mori empato a Humberto Suazo. Foto: Mexsport

El delantero Rogelio Funes Mori sigue en plan grande tras anotar el gol que le dio el pase a las semifinales del Clausura 2023 a Rayados de Monterrey y de paso consiguió igualar un récord.

TE GUSTARÍA: Rayados cumplió con el trámite: Monterrey eliminó al peor equipo de la liguilla

Funes Mori llegó a 17 goles en liguillas empatado una vieja marca del legendario delantero chileno Humberto Suazo, quien sumó 17 dianas en fase finales.

NOCHE REDONDA PARA FUNES MORI

El argentino naturalizado mexicano anotó el gol que le dio vida a cuadro regiomontano que venció 2 goles a 0 al Santos Laguna en el duelo de cuartos de final del Clausura 2023.

En la última fecha de la fase regular, el Mellizo hizo un hat-trick en la jornada 17 ante los Pumas de la UNAM. Poco a poco el mexicano naturalizado ha regresado a su nivel. 

Rogelio Funes Mori fue segundo lugar empatado con Julián Quiñones del Atlas ambos jugadores anotaron 12 goles a lo largo de Clausura 2023. Donde Henry Martín se coronó campeón como el máximo rompe redes. 

Con este gol, Funes Mori llegó a 152 anotaciones con el equipo y sigue escribiendo con letras de oro su nombre con Rayados para ser el máximo anotar de la institución del cuadro regio. 

Ha sumado 15 goles en liguillas desde su llegada en el 2015 y dos en reclasificación. 

HUMBERTO CHUPETE SUAZO

El chileno Humberto Suazo marcó 17 goles en sus dos etapas como Rayado. Pero gracias a sus anotaciones le ayudó al equipo regio a la obtención de los campeonatos Apertura 2009 y 2010.

El ex atacante de Rayados, Guillemo Franco, anotó 15 goles con Rayados, siendo uno de sus máximos artilleros en fase final.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace