Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2023 - 21:42

┃ Jorge Briones

Miami Heat acabó con la esperanza de los Knicks. FOTO: AFP

La falta de recursos ofensivos terminó sellando la eliminación de los Knicks en las semifinales de la Este. Necesitados de un triunfo para alargar la serie, New York se quedó sin respuestas al caer (92-96). Miami Heat avanza a final de conferencia tras concretar un 4-2 en la eliminatoria.

TE RECOMENDAMOS: ¡Nuggets echó a los Suns! La Conferencia Oeste tiene a su primer finalista

Jalen Brunson fue la única arma confiable de la visita, quien se destacó con 41 puntos, pero fuera del armador, ningún otro elemento de los Knicks pudo superar la barrera de los 15 tantos. Julius Randle quedó a deber, una vez más, con apenas 15 unidades y 11 rebotes.

Con excepción del primer cuarto, donde New York sumó 31 puntos, en los tres restantes ni siquiera se acercan a la media de los 25. De poco les valió a los pupilos de Tom Thibodeau limitar al Heat a únicamente 45 en la segunda mitad.

Sobre el final, con menos de un minuto por jugar, Gabe Vicent cometió una falta fragrante que permitió que la visita anotara cuatro tantos en fila y acercarse a solamente dos, pero cuando tuvieron la oportunidad de igualar, Brunson se equivocó y entregó el balón. Ahí se esfumaron las posibilidades de los Knicks.

MIAMI HEAT AVANZA A FINAL DE CONFERENCIA GRACIAS A JIMMY BUTLER Y BAM ADEBAYO

Por el Heat, Jimmy Butler y Bam Adebayo se combinaron para 47 unidades.

Ambas quintetas tuvieron una mala jornada en tiros de campo, lanzando por debajo del 40%. Miami ganó con todo y su pobre 25.9% de efectividad en triples.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

New York ganó la lucha por los rebotes 41 a 40, pero cometió un total de 12 entregas de balón.

Los Knicks deberán de pensar en la próxima temporada, mientras que el Heat vuelve un par de años después a la final del Este, donde aguarda por el vencedor del Juego 7 entre Celtics y 76ers.