Con la tecnología de Google Traductor

11, mayo 2023 - 9:02

┃ Rubén Beristáin

Carlos Salcedo es pretendido por Cruz Azul. FOTO: Mexsport

La Máquina está en plena reestructuración rumbo al Apertura 2023 y ya analiza sus próximas incorporaciones. Una de las zonas que el director técnico Ricardo Ferretti ha pedido reforzar es la defensa. El primer nombre que puso sobre la mesa de la directiva cementera para su contratación fue el de Carlos Salcedo. El central mexicano es de la plena confianza del Tuca desde que coincidieron en Tigres del 2019 al 2022, y ahora lo quiere tener, pero aficionados de Cruz Azul no lo ven bien.

TE RECOMENDAMOS: ¿Habrá limpia? Michael Estrada, primera baja confirmada del Cruz Azul

De esa forma el Titán podría ser el primer refuerzo celeste. Las pláticas han avanzado de buena forma con los altos mandos de FC Juárez, pero la afición no ha estado tan de acuerdo en la posible llegada del jugador de 29 años.

AFICIONADOS DE CRUZ AZUL NO QUIEREN A SALCEDO POR BURLAS

Salcedo es uno de los hombres más criticados por los seguidores cementeros debido a las veces que el zaguero tricolor se burló del equipo. Una de ellas fue a principios del 2021 cuando después de sufrir una derrota ante los capitalinos publicó un mensaje.

En sus redes sociales, recordó la larga sequía de título que tenían en ese entonces: “Pero yo sí aguanto carrilla, no soy piel delgadita. Créeme que sí me da pena perder contra el equipo más salado de los últimos 23 años”, aseguró el defensor.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

“Ya sé, qué vergüenza que un equipo así nos gane travezzz, y más con tantos años de pesadilla”, escribió en otra publicación. De igual manera cuando Cruz Azul fue eliminado en la Liguilla tras la remontada de Pumas en el Apertura de 2020, el defensa publicó un tuit con risas y burlas, lo cual ha sido recordado en los últimos días por la mayoría.

Carlos Salcedo es una petición expresa del Tuca. Ferretti desea a un hombre de confianza en su zaga, pero los aficionados de Cruz Azul no lo han visto con buenos ojos.