Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, mayo 2023 - 13:03

┃ Arturo Méndez

Checo Pérez rompió la tensión entre Alonso y Sainz: "Ya son amigos otra vez, cabro...". | Foto: Cortesía @F1

El Gran Premio de Miami está siendo una fiest total. Parece que los ánimos de los pilotos están a tope, por lo que Checo Pérez aprovechó para bromear con Carlos Sainz y Fernando Alonso. El mexicano fue el protagonista de un divertido momento al increpar la conversación entre los dos españoles y nos regaló un vídeo viral.

Te recomendamos: Filtran vídeo de Checo Pérez robando miradas de la gerente de prensa de Ferrari

Hay que recordar que ambos pilotos españoles tuvieron un par de discusiones en la carrera pasada, esto por un incidente en Azerbaiyán. En la carrera del circuito de Bakú, Sainz tocó el monoplaza de Alonso en la largada del Gran Premio.

Alonso se molestó con su compatriota no dudó en comentarlo en la zona de prensa al final de la carrera. Por su parte, Carlos se defendió sobre el incidente defendiendo su inocencia en el choque.

¿Qué hizo Checo con Alonso y Sainz?

Checo Pérez recordó lo sucedido entre ambos pilotos españoles la semana pasada y tomó la iniciativa de romper el hielo entre ambos. Justo al final de la qualy, el mexicano observó que Sainz y Alonso salieron de la pista juntos y los alcanzó para unirse a la charla.

@rod_zam_art Como buen mexicano imprudente #MiamiGP #Checo #RedBullRacing #F1 #Ferrari #AstonMartin #FernandoAlonso #CarlosSains ♬ sonido original – Rodrigo Zamudio

“Ya son amigos otra vez, cabrones”, comentó el mexicano mientras intentaba taparse la boca para no ser visto por la cámara. Lo que no tenía planeado es que dicha toma estaba siendo transmitida en vivo con audio y que toda la audiencia escuchó sus palabras.

Tal vez te interese: Checo Pérez: ¿Cuántas Pole Position tiene en su carrera?

Checo soltó risas e intento que el momento se volviera más cómodo. Alonso sonrió y Sainz río levemente para continuar el camino hacia el padock. Lo cierto es que el carisma de Pérez le da un toque distinto a la parrilla del ‘Gran Circo’.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace