Con la tecnología de Google Traductor

7, mayo 2023 - 8:19

┃ Arturo Méndez

Santiago Gimenez marcó su gol 21 en Europa

Santiago Giménez no se cansa de romper las redes. El mexicano se ha ganado el respeto de la afición del Feyenoord con sus goles, los cuales lo han llevado a romper dos récords en su primer campaña en Europa. Se trata de las marcas goleadoras de Chicharito y Luis García en su estreno dentro del futbol del viejo continente.

Te recomendamos: Santiago Giménez es elegido como talento del mes en la Eredivisie

Con un espectacular remate de cabeza al minuto 9, Santi puso su gol número 21 en Europa. Esta diana ayudó a continuar con su racha goleadora de siete semanas haciéndose presente en el arco rival.

El delantero mexicano logró su anotación 13 en la Eredivisie tras el gran centro de Igor Paixão desde la banda derecha, con este tanto Santiago Giménez se metió en la pelea por el título de goleo en la liga de los Países Bajos.

Javier Hernández llegó al otro lado del charco en el 2010, cuando fue fichado por el Manchester United. En aquella campaña, Chicharito debutó con 20 goles vistiendo la camiseta de los Red Devils. Por su parte, Luis García llegó al Atlético de Madrid en el año 1992, temporada que cerró con la misma marca goleadora que Hernández.

Tal vez te interese: ¡A lo Chicharito! El ‘chusco’ remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada | VIDEO

Con este resultado parcial, el Feyenoord tendrá que esperar una semana más para proclamarse campeón de la Eredivisie. Esto gracias a la victoria del PSV en día de ayer en la cancha del Sparta Rotterdam. Pues aunque son ocho las unidades de ventaja sobre su perseguidor, restan 9 por disputar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí