Con la tecnología de Google Traductor

16, abril 2023 - 9:31

┃ Arturo Méndez

¡A lo Chicharito! El 'chusco' remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada. | Foto: Capturas

Uno más a la cuenta. Santiago Giménez sigue encendido en una racha goleadora con el Feyenoord, está ocasión fue el Cambuur el equipo que sufrió el ataque del mexicano, aunque lo que es de llamar la atención en el gol 19 en la temporada de Santi es el remate que realizó para marcar el primer tanto del duelo que tiene a su equipo ganando.

Te recomendamos: ¡Factor Santiago Giménez! Sus goles han sido determinantes en el Feyenoord; aquí los números

Fue al minuto 17′ cuando apareció ‘el Bebote’ para sumar otro gol a una temporada de presentación en el viejo continente de ensueño, pues en menos de un año futbolistico está siendo el goleador del equipo neerlandés con 19 goles.

Centro por la derecha, un poco bajo para la altura de Santiago Giménez quien remató de una manera algo extraña al agacharse y solamente dejar que el balón lo impactara y tomara dirección al arco que defiende Robbin Ruiter.

Esto hizo recordar a los remates de Javier ‘Chicharito’ Hernández cuando jugaba en el Manchester United y donde inclusive llegó a marcar un gol con la cara tras querer rematar con la pierna derecha.

El balón acabó en el fondo de la red, el Feyenoord ya lo gana en calidad de local al medio tiempo, lo que significa que momentáneamente se están llevando los tres puntos para seguir en la cima de la tabla general en la Eredivisie y se encaminan a conseguir el título.

Tal vez te interese: Santiago Giménez agradeció canción que le hicieron en Países Bajos

Son ya 70 las unidades a las que llegarían en caso de obtener la victoria y a espera de que el Ajax de Edson Álvarez y Jorge Sánchez juegue en contra de el Emmen esta jornada.

Apunta al título de goleo

Son solamente 3 goles los que separan a Santi Giménez del líder de goleo de la Eredivisie, Xavi Simons del PSV, pues el neerlandés tiene 14 dianas en lo que va de la temporada, por 11 del mexicano.

Giménez es el cuarto mejor anotador de la liga de Países Bajos aún con cinco partidos por jugarse.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace