Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, mayo 2023 - 12:44

┃ Arturo Méndez

Santiago Giménez con el Feyenoord. | Foto: Cortesía

El Feyenoord está muy cerca de la hazaña. El cuadro de Rotterdam donde milita el mexicano Santiago Giménez está a un paso de la gloria. Los rojiblancos lideran la Eredivisie con 8 puntos de ventaja sobre el PSV. Así que te diremos qué es lo que necesitan para ser campeones está próxima jornada.

Te recomendamos: ¿Santiago Giménez saldrá del Feyenoord? La directiva ya tomó una decisión

El Feyenoord visitará al Excelsior en la semana 31 de la Eredivisie. Esto en la etapa final de la temporada, por lo cual el campeonato podría llegar a definirse este domingo. Será en punto de las 06:30 horas cuando visiten en campo del Van Donge & De Roo Stadion en busca del campeonato.

¿Qué necesita el Feyenoord de Santiago Giménez para ser campeón de la Eredivisie?

Restan 4 partidos a la campaña, por lo tanto hay 12 puntos en disputa. Con ocho de ventaja sobre el segundo lugar,el Feyenoord de Santiago Giménez deberá de ganar para coronarse.

Son 73 unidades del Feyenoord por 65 del PSV. Producto de 22 victorias, siete empates y una sola derrota, una enrome campaña por parte de los dirigidos de Arne Solt.

SI EL FEYENOORD GANA

Llegarían a 76 unidades, por lo cual con un empate o una derrota del PSV serían campeones esta jornada. En caso de que los Granjeros empaten en su duelo ante el Sparta de Rotterdam este sábado a las 10:45, sumarían un punto. Con lo cual sumarían 66 puntos, combinado a una victoria del Feyenoord, quedarían 10 unidades de diferencia, y con sólo 9 por disputar, Santi Giménez sería campeón.

Tal vez te interese: ¡A lo Chicharito! El ‘chusco’ remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada | VIDEO

En caso de que el PSV se lleve los tres puntos en calidad de visitante, el ‘Bebote‘ y compañía deberán esperar una semana más para coronarse en la liga.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí