Con la tecnología de Google Traductor

7, mayo 2023 - 8:38

┃ Arturo Méndez

Santiago Giménez ya es histórico. FOTO: REUTERS

Pasaron 19 partidos y Santiago Giménez rompió el récord goleadora de Chicharito Hernández y Luis García en su primer temporada en Europa. El gol 21 llegó ante el Excelsior, minutos más tarde incluso llegó el 22, que puso al Feyenoord a un paso del título con 2-0 en el marcador.

Te recomendamos: Así fue el gol 20 de Santiago Giménez con el que empató a Chicharito y Luis García | VIDEO

La historia está para romperse. Y ‘el Bebote‘ se ha encargado de escribir su propia leyenda en el club de Rotterdam. Este domingo con sus anotaciones ante el Excelsior consiguió superar el récord goleador de Javier Hernández y Luis García, quienes en su temporada de estreno consiguieron 20 tantos.

Desde su llegada al Viejo Continente la adaptación no fue sencilla, pero una vez encontrada la fórmula, los goles no dejaron de llegar.

LOS GOLES DE SANTI EN LA EREDIVISIE

La jornada 4 de la Eredivisie vio a su goleador estrenarse ante el Emmen, un solido disparo de pierna izquierda puso el cuarto gol del Feyenoord. Fue el broche de oro en una goleada que sirvió como debut de ensueño para el mexicano.

De ahí las anotaciones fueron subiendo sin parar. La Europa League, la Copa KNVB Beker (Copa de Países Bajos) y la liga local fueron testigos del poderío del hijo de Christian Giménez.

Tal vez te interese: ¡A lo Chicharito! El ‘chusco’ remate de Santiago Giménez para su gol 19 en la temporada | VIDEO

Rivales como la Lazio, Shakhtar, Ajax, Utrech, Heerenveen y el Volendam fueron algunas de sus victimas. Siendo el equipo romano y el de Amsterdam donde militan sus compatriotas Edson Álvarez y Jorge Sánchez los que más gusta de festejar con dos tantos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace