Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, abril 2023 - 20:55

┃ Mariana Acevedo

Charlyn Corral anoto de penal contra San Luis _ Foto_ Mexsport

Con doblete de Jennifer Hermoso, goles de Charlyn Corral y de Karla Nieto, las Tuzas hicieron valer su localía en el encuentro ante Atlético San Luis, con marcador 4-0 en la jornada 15 del Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

TE RECOMENDAMOS: La igualdad salarial en el futbol mexicano “va por buen camino”: Villacampa, confía en que sucederá

Las goleadoras del torneo Jennifer Hermoso y Charlyn Corral, incrementan puntos en el juego ante las de San Luis y se mantienen en la cima de la tabla de goleo, empatando a 17 goles, separándose hasta el momento de las demás jugadoras de la lista con 4 tantos de ventaja cada una.

Hermoso fue la encargada de abrir el marcador en el estadio Hidalgo en una jugada en donde, tras varios toques dentro del área potosina, la Tuza remató y el balón llegó a las redes rivales.

Unos momentos después, Karla Nieto incrementó la ventaja para las de casa, tras tirar a portería desde fuera del área, el esférico atravesó el travesaño con potencia y dirección, haciendo que la portera de San Luis no pudiera alcanzarla, para llevarse al medio tiempo 2-0 a favor.

En la segunda mitad, el árbitro señaló penal a favor de Pachuca y la encargada de cobrarlo fue Charlyn Corral, quien de manera perfecta engaña a la portera rival y pone el marcador 3-0.

Ya en la recta final, Jennifer con una jugada individual puso un potente disparo que se convirtió en el cuarto gol del encuentro y el 17º del torneo para la delantera.