Con la tecnología de Google Traductor

25, abril 2023 - 10:08

┃ Juan Antonio Dávalos

Santi Giménez podría jugar en España. FOTO: Reuters

Santiago Giménez podría estar viviendo sus últimas semanas con el Feyenoord de la Eredivisie ya que existe interés del Sevilla por sus servicios.

TE RECOMENDAMOS: “¡Santiago Giménez!”, el cántico en las calles de Róterdam para el jugador del Feyenoord (VIDEO)

El representante del futbolista mexicano ya habría tenido contacto con el equipo de LaLiga para llegar a un acuerdo que beneficie a las partes involucradas.

De acuerdo con información de “El Chiringuito” de España, el equipo que comanda José Luis Mendilibar está interesado por el atacante, quien ha tenido una destacada actuación en la presente campaña.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord, marcado en la agenda del Sevilla #LaLigaSantander. Comparte agente con Corona y Monchi se ha reunido hoy con él para tratar su fichaje”, señaló el medio de comunicación.

Giménez señaló que antes de pensar en dejar al Feyenoord, le gustaría ganar un título y está cerca de hacerlo ya que el equipo se encuentra en la primera posición con 73 puntos, a ocho unidades del PSV que es su más cercano perseguidor.

Actualmente, el Sevilla se encuentra en la duodécima posición de LaLiga y ha tenido un despertar en los últimos partidos ya que estuvo en los últimos lugares de la clasificación.

TE PUEDE INTERESAR: Santiago Giménez se quiere unir a la lista ¿Qué mexicanos han sido campeones en la Eredivisie?

En la escuadra española se encuentra un mexicano: Jesús ‘Tecatito’ Corona quien no ha podido tener regularidad con el equipo tras la lesión que sufrió del peroné y tobillo que le impidió estar en la Copa del Mundo de Qatar 2022.