Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, abril 2023 - 19:37

┃ Guillermo Abogado González

Toro Valenzuela lanzó bola en el duelo entre Diablos y Tigres. FOTO: @DiablosRojosMX

El diamante del estadio Alfredo Harp Helú tuvo un invitado de lujo con la presencia del histórico Fernando Valenzuela. El mítico pitcher de los Dodgers de Los Ángeles fue el encargado de lanzar la primera bola del segundo encuentro de la serie entre Diablos Rojos del México y los Tigres de Quintana Roo.

TE RECOMENDAMOS: ¡De alarido! Diablos Rojos remontó 10 carreras para vencer a Tigres en la última entrada

El zurdo dejó ver su talento durante la tarde de este sábado antes de que iniciara el segundo capítulo de la denominada Guerra Civil en esta serie inaugural de la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol. Muy a su estilo y ante el testigo del contador público, Alfredo Harp Helú, su hijo Santiago Harp y el director ejecutivo del México, Othón Díaz, el legendario serpentinero envió la pelota. Al sonorense también le acompañó su familia.

El cátcher de los quintanarroenses, Alexis Wilson, fue el privilegiado de recibir la bola proveniente del brazo de Valenzuela tras un conteo de 1, 2, 3 por parte del sonido local. Después el “Toro” se saludó de manera efusiva con el jugador felino, quien fue parte del roster mexicano que terminó tercero en el Clásico Mundial.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Acompañado del grupo de animación de los pingos, así como de las mascotas Roco y Roccy, y ataviado con una chamarra azul marino y pantalón de mezclilla, Fernando Valenzuela recibió el cariño del presente entre aplausos y porras en lo que fue otra gran entrada para presenciar este compromiso, que en la víspera dejó picados a los escarlatas con la histórica remontada que terminó de 0-10 a 12-10.