Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, febrero 2023 - 11:23

┃ Josué Padilla Márquez

Santiago Giménez agradece su canción. FOTO: @Feyenoord

Santiago Giménez se ha ido ganando el cariño de los aficionados en Países Bajos y ahora hasta una canción le hicieron, al menos así lo hizo una persona quien a través de redes sociales presentó su trabajo que llamó la atención del delantero mexicano.

En Twitter, el usuario @TeamSuomi publicó lo que hizo para el atacante azteca, quien llegó esta temporada al futbol europeo.

“Hice una canción en español para Santiago Giménez. ¡Espero que mi pronunciación sea lo suficientemente buena!”.

“Giménez es mejor, Giménez es mejor, Giménez mejor. Es un gran de jugador. Él es un chico mexicano, él es un chico mexicano, él es un chico mexicano, en el Feyenoord Rotterdam“, dice la canció para el atacante azteca.

Giménez es mejor, Giménez es mejor, Giménez mejor. Es un gran de jugador. Él es un chico de los celestes, él es un chico de los celestes, él es un chico de los celestes, en el Feyenoord Rotterdam”, continúa la letra.

Luego de que la canción se hiciera viral, el propio Chaquito Giménez agradeció el detalle del aficionado: “Jajajajajajaja muy buenoooo! Thanks”, fueron las palabras del azteca.

Por otra parte, Piebe-Guido van den Berg, quien hizo la canción de Santiago Giménez, dio a conocer que no es aficionado del Feyenoord, pero que le gusta hacer canciones para los futbolistas en general: “Aquí un mensaje para los nuevos followers de México: no soy un aficionado de Feyenoord Rotterdam. Soy un aficionado de Excelsior Rotterdam. Me encanta hacer canciones para equipos y jugadores de fútbol en general”.

¿CUÁNTOS GOLES TIENE SANTIAGO GIMÉNEZ EN FEYENOORD?

Santiago Giménez se ha convertido en uno de los delanteros más importantes que tiene México. Desde su llegada al Feyeenord, el azteca ha destacado de manera magistral y ya registra un total de 11 goles con el club de los Países Bajos, repartidos entre liga y copas.

Chaquito, quien apenas tiene 21 años, seguramente aparecerá en el próximo llamado de la Selección Mexicana.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí