Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, abril 2023 - 13:44

┃ Rubén Beristáin

Tuca Ferretti sabe que sera un partido complicado ante América. Foto: Ramon Romero

Han pasado casi ocho meses desde que ocurrió la peor derrota en la historia de Cruz Azul. Fue ante las Águilas del América, en la pasada edición del Clásico Joven en la Liga MX. Ese 7-0 en el Coloso de Santa Úrsula es inolvidable para ambas fanaticadas, pero Ricardo Ferretti no se preocupa en lo absoluto por ese famoso marcador.

TE GUSTARÍA: “No veo un monstruo de siete cabezas”, el Tuca Ferretti no le tiene miedo al América

Tuca lo dejó completamente de lado y mostró demasiado entusiasmo para tener un resultado positivo e incluso tomar algo de revancha sobre el último resultado. “No creo que el próximo partido se juegue pensando en el pasado. Hubo circunstancias en ese marcador y uno no estaba presente ni metido para saber que fue lo que pasó. No es una cosa que me preocupe, aparte siempre hay revanchas. Hay posibilidad de borrar una mala imagen y un mal partido, cualquiera lo tiene. Sería imposible por todo lo que la prensa comenta, pero nosotros vamos a trabajar para ganar”, dijo.

UN JUEGO ESPECIAL PARA TUCA
Ricardo Ferretti ha estado presente en infinidad de Clásicos en el futbol mexicano. El Nacional, Tapstio, Regio, en todos ha estado, pero este sábado vivirá por primera vez el Joven entre Cruz Azul y América.
“Lo único diferente es eso, he jugado y dirigido ante América y lo único distinto es que estoy en una nueva institución como Cruz Azul y que representa algo importante en el futbol mexicano. Es un Clásico Joven. Si es algo especial por ser el primero, lo voy a disfrutar como siempre lo he disfrutado, ganando, empatando o perdiendo, lo voy a disfrutar”, aseveró.

MISMA PASIÓN QUE EL REGIO
Tuca no quiso meterse en muchos problemas. También se le cuestionó sobre la pasión que levanta el Clásico Joven en comparación con el que protagonizan Tigres y Monterrey, el cual vivió por más de una década. “Yo creo que es muy similar, hay mucha pasión y mucha entrega. Solicitamos que no se olviden que esto es un deporte, ojalá no haya nada que lamentar antes, durante y después del partido. La pasión la podemos tener, pero que no se desborde. Esta pasión se notará en la tribuna, nosotros esperamos contar con el apoyo de la afición para entregarle un buen resultado”, cerró.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace