Con la tecnología de Google Traductor

8, abril 2023 - 17:24

┃ Arturo Méndez

Lionel Messi volvió a romper un récord de Cristiano Ronaldo ¿De qué se trata? | Foto: AFP Y REUTERS

Lionel Messi sigue haciendo historia, el futbolista argentino del PSG marcó en el triunfo de su equipo ante el Niza por dos goles a cero, esto le significó convertirse en el máximo anotador en Europa a nivel de clubes con 702 tantos.

Te recomendamos: ¿Messi se comprará su propio equipo de futbol en América? Sería estelar en 2023 

Con este gol, el argentino rompió la marca de Cristiano Ronaldo, quien era el mayor goleador del viejo continente con 701 goles.

Además de su gol, Messi registró una asistencia en el partido, con lo que llegó a 298 en su carrera.

Este es el gol numero 30 del astro sudamericano vistiendo la camiseta del club parisino, siendo esta la 19 en los 33 partidos que Lionel Messi ha disputado esta temporada.

A Messi le bastaron 846 partidos para conseguir grabar su nombre en el futbol europeo como el mayor anotador en el balompie de dicho continente.

Suma 1000 participaciones en goles

Lionel Messi asistió a Sergio Ramos en un tiro de esquina para que el zaguero español mandara el balón al fondo de la red del Niza, con esto y los 702 goles, el capitán de la albiceleste ya puede presumir que ha tenido participación en mil goles en Europa.

Tal vez te interese: “La derrota duele pero ya hay que pensar en México”, Lionel Messi

Lionel Messi volvió a dejar atrás a Cristiano Ronaldo con esta marca, el portugués actualmente juega para el Al Nassr de la liga de Arabia Saudita, equipo con el cual tiene contrato por dos temporadas. Por lo cual su regreso a Europa para continuar sumando goles se ve complicado.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace