Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, abril 2023 - 10:59

┃ Guillermo Abogado González

El torero mexicano se prepara para la Feria de San Marcos. Foto: @IFonsecaOficial

El torero mexicano Isaac Fonseca conoció a los alternantes con los que partirá plaza durante una de las tres corridas de semifinales de la prestigiosa Copa Chenel luego que se desarrolló el sorteo de los nueve matadores, quienes buscarán acceder a la corrida final.

TE GUSTARÍA: Alejandro Talavante retorno con nuevos bríos al cosa La Luz de León

El michoacano toreará el próximo 29 de abril en Torres de la Alameda de la Comunidad de Madrid a lado de Manuel Perera y Fernando Plaza, quienes lidiarán toros de las ganaderías de El Vellosino y Araúz de Robles.

Tras conocer a los diestros con los que compartirá cartel, el diestro mexicano no dudó en advertir que el día que suenen parches y metales saldrá a entregarse al máximo dentro del redondel para ser el triunfo y ganarse un espacio en la cita del 10 de junio.

Voy a salir como perro y quiero ser el primero en clasificarme a la final de a tres”, señaló Isaac Fonseca, quien se encuentra de gira europea luego que en México poco o nada se le consideró, sobre todo para la internacional Feria de San Marcos en Aguascalientes.

Cabe subrayar que Isaac Fonseca hará el paseíllo en las semifinales de la Copa Chenel luego que el pasado 12 de marzo salió triunfador tras cortar dos orejas en este serial madrileño que tiene como objetivo potenciar y fomentar diversos encastes y por supuesto brindar oportunidad a jóvenes toreros.

Las otras dos corridas de semifinales se desarrollarán el 15 y 22 de abril. En la primera partirán plaza Borja Jiménez, Juan de Castilla y Rafael Serna, mientras que en la segunda lo harán Juan del Álamo, Mario Palacios y Calerito. Los tres triunfadores de cada uno de los tres festejos taurinos accederán a la final.

De igual manera, Isaac Fonseca continúa con la puesta a punto para su tarde histórica cuando el 15 de mayo confirme su alternativa a manos de Miguel Ángel Perera y Ángel Téllez en las Ventas de Madrid dentro de la tradicional Feria de San Isidro.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí