Con la tecnología de Google Traductor

5, abril 2023 - 8:50

┃ Josué Padilla Márquez

Julio Urías ya tiene 605 ponches en su carrera. FOTO: Reuters

Luego del juego entre Los Angeles Dodgers y Colorado Rockies, donde Julio Urías fue el pitcher abridor, el mexicano habló sobre la victoria que tuvo su equipo por 5-2 y se mostró contento de dar buenos resultados.

TE RECOMENDAMOS: ¡Julio Urías en el WTC! Así se vivió el Opening Day con los Dodgers en la CDMX

El serpentinero mexicano lanzó por seis entradas y se retiró del montículo con números positivos, ya que no permitió carreras y dejó fuera a seis bateadores, siendo el ganador del juego.

“Me sentí bien, pero peleando un poco con los conteos. El montarlos en dos strikes rápidos y no terminarlos fue lo que me frustró un poco esta noche, pero en términos generales bien, obviamente se siente bien una victoria más”, dijo el zurdo mexicano al finalizar el encuentro.

Asimismo, Julio Urías superó los 600 ponches en su carrera, algo de lo que no tenía idea, pero que se alegró al saberlo y aseguró qie espera que sigan llegando.

“Ni idea de los números, eso llega solo. Nos vamos enterando aquí, pero claro que contento y esperemos lleguen más”.

Aunque Julio Urías es uno de los lanzadores más efectivos en las Grandes Ligas, el premio CY Young se le ha negado, por lo que muchas veces se han cuestionado los aficionados por qué no le dejan lanzar un poco más para subir su promedio, pero él respeta las decisiones del manager.

“Hoy Doc (Dave Roberts) me preguntó cómo me sentía, obviamente le dije que bien, me sentía fuerte y listo para salir el próximo inning. Luego él ya pensando las cosas mejor me dijo que ya estaba bien por hoy y simplemente como siempre lo he dicho, respetar las decisiones de ellos porque son los que saben y al final del día los que te tienen saludable en tu carrera”, cerró el culichi.

TE PUEDE INTERESAR: MLB: Así le fue a Urías, Azorena y otros mexicanos en el inicio de las Grandes Ligas

¿QUIÉN ES LA NOVIA DE JULIO URÍAS?

En los últimos días se ha hablado mucho de la novia de Julio Urías y es que la pareja del lanzador mexicano estuvo presente el pasado lunes 3 abril en el Dodger Stadium para lanzar la primera bola.

Daisy Pérez es la pareja sentimental del serpentinero mexicano y tuvo el honor de lanzar la bola a su novio en ese duelo, donde el culichi no vio acción.

Fue hasta el martes 4 de abril cuando por segunda ocasión en la campaña, Julio estuvo en la lomita.