Con la tecnología de Google Traductor

27, marzo 2023 - 10:14

┃ Yael Rueda

Mohamed será el nuevo DT de Pumas / Foto: Mexsport

Todavía no firma su contrato como director técnico de Pumas y Antonio Mohamed ya lanzó su primera declaración picante ante los medios de comunicación. El estratega argentino viajó desde Monterrey a la Ciudad de México, y fue en el aeropuerto neoleonés donde habló acerca de sus posibles destinos antes de decantarse por Pumas.

Tal vez te interese: Antonio Mohamed será presentado en Pumas; el Turco está de vuelta en la Liga MX

El Turco fue cuestionado sobre el interés que Tigres, presuntamente, había tenido en él, a lo que el argentino fue tajante con su respuesta.

“No, no, nunca, eso no, soy Rayado, por respeto no“, aseguró en los pasillos aeroportuarios.

Antonio Mohamed fue cuestionado sobre la posibilidad de haber llegado a la Selección Mexicana, sin embargo fue muy claro al asegurar que “después voy a hablar”.

Lo único a lo que se limitó fue a mencionar que espera que las cosas le salgan de la mejor manera en su llegada a uno de los clubes grandes de la Liga MX.

“Siempre es importante llegar a un equipo grande, ojalá que salga todo bien”, expresó previo a entrar a las salas de espera del Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo.

El cuerpo técnico de Mohamed se hará cargo de Pumas

Los rumores en torno a Pumas aseguran que Antonio Mohamed no comenzará de inmediato con el trabajo, sino que podría viajar a Argentina para tratar con algunos asuntos personales. En tanto, su cuerpo técnico y Raúl Alpízar se harían cargo de la plantilla.

Mohamed fue cuestionado al respecto, sin embargo, no dio una fecha para estar ya en el banquillo de Pumas, incluso dijo que lo primero es firmar.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace