Con la tecnología de Google Traductor

PARÍS 2024

24, marzo 2023 - 21:45

┃ Josué Padilla Márquez

Antonio Mohamed será entrenador de los Pumas. FOTO: Mexsport

En las últimas horas se dio a conocer la llegada de Antonio Mohamed como nuevo entrenador de los Pumas y a falta de que se haga oficial, todo está hecho para que el ‘Turco’ tenga una nueva aventura en la Liga MX.

TE RECOMENDAMOS: La emotiva promesa por la cual Antonio Mohamed llevaba un rosario a todos sus partidos

El técnico argentino es uno de los más prestigiosos en México, incluso fue de los que se consideraron para llegar a la Selección Mexicana hace algunos meses, previo a que se eligiera a Diego Cocca como el entrenador del Tri.

¿QUÉ EQUIPOS HA DIRIGIDO ANTONIO MOHAMED?

Antonio Mohamed ejercido la mayor parte de su carrera como futbolista y como entrenador en México. Luego de haberse retirado, recibió su primera oportunidad en el Zacatepec y posteriormente estuvo en clubes como el Querétaro y Jaguares de Chiapas.

Tras su aventura en México, regresó a Argentina donde tuvo la oportunidad de dirigir al Huracán, club al que considera de sus amores.

Posteriormente regresó a Verazcruz para tener una corta etapa en los Tiburones y nuevamente se fue a su país de origen para tomar al Colón de Santa Fe.

Independiente lo llevó a sus filas en el 2010 y consiguió uno de sus grandes éxitos como entrenador, al ganar la Copa Sudamericana.

Tras su éxito con el equipo argentino, nuevamente regresó a México para dirigir a los Xolos de Tijuana, club con el que consiguió su primer título de Liga MX y club al que dejó en el 2013.

Tuvo su segunda etapa con el Huracán y duró muy poco tiempo para regresar al América, club con el que consiguió su segundo trofeo en la Liga MX. En 2014, tras ganar el campeonato, se fue de las Águilas para ser contratado por Monterrey.

TE PUEDE INTERESAR: Antonio Mohamed y sus ‘polémicas’ salidas de los clubes mexicanos

Los Rayados se convirtieron en un equipo competitivo con Mohamed, pero lamentablemente para él, se perdieron dos títulos de liga, uno ante Pachuca y el otro con Tigres.

EL PASO DE MOHAMED EN EUROPA

El Celta de Vigo fue su primera y única aventura por el futbol de Europa, pero no le fue muy bien y fue destituido solo unos meses de haber sido contratado por el club español.

Huracán nuevamente lo buscó y Antonio Mohamed llegó por tercera ocasión a su club favorito, pero renunció tras una serie de malos resultados.

El ‘Turco‘ nuevamente fue buscado por los Rayados de Monterrey y su llegada se concretó. El técnico consiguió su tercer título de la Liga MX con el equipo regio y lo ganó ante el América en la cancha del estadio Azteca.

Finalmente, su último club fue el Atlético Mineiro, club de Brasil con el que también tuvo momentos de gloria.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace