Con la tecnología de Google Traductor

26, marzo 2023 - 21:35

┃ José Ángel Rueda

La afición no quiere a Diego Cocca en el Tricolor. Foto: Osvaldo Figueroa

Dos partidos, 180 minutos, es el tiempo que lleva Diego Cocca al frente de la Selección Mexicana y ni así se salva de los reclamos de la afición. A través de las redes sociales, el #FueraCocca se hizo tendencia tras el empate 2-2 ante Jamaica, en la cancha del estadio Azteca.

TE GUSTARÍA: Chucky Lozano mandó un mensaje a la afición Tricolor: “Apoyen a estos jugadores que se rompen la mad…”

No es un secreto que la afición no está contenta con la designación del argentino al frente del Tricolor. Tras la eliminación de Qatar 2022 los aficionados esperaban un técnico de renombre para tomar las riendas de la Selección Mexicana, sin embargo, los dirigentes finalmente optaron por el estratega bicampeón con Atlas para tratar de llevar a México al otro nivel.

“Mientras Marruecos sigue demostrando su nivel de juego con selecciones como Brasil y que les gana, @miseleccionmx sigue demostrando que el negocio está primero que la calidad, tantita mother directivos del femexfut y todavía se burlan de todo el país. ¿Hasta cuándo? #fueracocca”, señaló el usuario Rubén B. Montero.


“Selección de tres pesos, vergüenza, con todo respeto a esos equipos hay que guardarles de 5 goles para arriba. #fueracocca”, publicó L. Fher Santamaría. “#FueraCocca y dénsela a un Mexicano, es oportuno en este momento”, agregó Ernesto Pelayo.

La molestia del público se hizo evidente de múltiples formas, no solo llegó desde la vía virtual, también en la cancha del coloso de Santa Úrsula el público se manifestó con abucheos importantes para jugadores como Guillermo Ochoa, Jorge Sánchez y Raúl Jiménez. Parte de la culpa se la achacan a Cocca, quien prácticamente alineó al mismo equipo que no pudo firmar el boleto a octavos de final en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El próximo partido de la Selección Mexicana será el 19 de abril, cuando visite en partido amistoso a los Estados Unidos, en un duelo de doble filo. Si el Tricolor gana podría representar el inicio de la reconciliación, pero si pierde, los ánimos estarán más caldeados.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace