Con la tecnología de Google Traductor

24, marzo 2023 - 14:25

┃ Abril Villegas

El culichi contento con jugar para México. Foto: Mexsport

Como una bendición jugar con México, así fue la experiencia para el pelotero de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, quien se quedó contento con lo hecho por la selección Mexicana en el Clásico Mundial de Beisbol.

TE GUSTARÍA: México aseguró su lugar para el Clásico Mundial de Beisbol del 2026

“No se puede explicar; tienes que vivirlo y sentirlo para poderlo explicar. Tenía mucha motivación para hacerlo. Fue una bendición llegar tan lejos en ese torneo, pero lo más importante fue representar al país y sentir la energía en el clubhouse. Honestamente no se siente eso en otros camerinos, solo en el mexicano”, confesó para el sitio de la MLB.

México se quedó a un carrera para acceder a la gran final, tras caer 5 carreras a 6 a Japón que horas más tarde, se proclamó campeón de la quinta edición al vencer a los Estados Unidos.

El equipo Tricolor se quedó con el tercer puesto donde hizo historia al avanzar por primera vez a una semifinal. 

EL SERIE MUNDIAL O EL CLÁSICO DE BEISBOL

El lanzador de los Dodgers aseguró que el haber jugado con la Selección de México fue algo único que quedará grabado en su memoria y aprovechó para recordar  que si tuviera que elegir uno evento especial se queda con el Clásico Mundial. 

“Obviamente en la Serie Mundial, me tocó tirar el último out, pero siento que esto es diferente, más por el papel que hicimos. Fue algo por el cual todo el mundo fuimos por el mismo barco, la misma ruta, que era crecer el deporte en México y siento que lo logramos”, manifestó, el nacido en Culiacán, Sinaloa. 

Comienza la temporada de la MLB para los Dodgers de los Ángeles quien junto con el mexicano Urías buscarán empezar con buenos números. Este día se enfrentarán a los Brewers, el sábado a los Royals y el domingo a los Angeles.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace