Con la tecnología de Google Traductor

12, mayo 2024 - 20:07

┃ Guillermo Abogado González

Patrick Sandoval sumo su sexta derrota de la temporada foto_ Reuters

Unos descuidos en el cuarto episodio lo condenaron. El abridor mexicano Patrick Sandoval tenía todo controlado y supo colgar la argolla durante los tres primeros capítulos, no obstante, todo se le derrumbó en el siguiente inning al permitir las cuatro rayitas que hicieron la diferencia en el partido. Los Angeles Angels sucumbieron 4-2 frente a Kansas City Royals.

Te podría interesar: ¿Quién es Odubel Herrera, la ex estrella de la MLB que está por debutar en los Pericos de Puebla?


El mánager Ron Washington apostó por el serpentinero mexicano para afrontar el cuarto partido de esta larga serie con la consigna de igualar las hostilidades, pero finalmente Royals se llevó el emparejamiento 3-1 Ángel Stadium de Anaheim.

Sandoval llegó al cuarto rollo con la moral por todo lo alto, quería tener mayor dominio, pero sus enemigos comenzaron a encontrarle la bola. Salvador Pérez y Nelson Velázquez se embasaron tras doble y sencillo, de forma respectiva y el primero arribó a tierra prometida gracias al single de Freddy Fermín.


Los Angeles Angels se impusieron a Kansas City Royals

El pitcher tricolor se reunió con el cátcher Logan O´Hoppe y después los entrenadores subieron a platicar con él en la lomita para tranquilizarlo. Sin embargo, el hecho no funcionó y sufrió tres rayitas más. Fermín, Velásquez y Blanco anotaron. El daño no fue mayor, pero ya estaba hecho.

Sandoval mantuvo el voto de confianza durante dos entradas más en las que volvió a mantener el cero, pero la ofensiva de Angels tampoco lo respaldo. El mexicano se fue con seis completas trabajadas en las que toleró 11 inatrapables y cuatro carreras. Recetó tres ponches. Totalizó 95 lanzamientos, 64 por la zona de strike. El dorsal 43 firmó su novena apertura para poner su marca en dos triunfos y seis descalabros.


Willie Calhoun sobresalió en el ataque de la novena angelina al impulsar la primera de su escuadra y al anotar la segunda con jonrón en la parte baja de la novena. Con este resultado Angels siguió en el fondo de la División Oeste de la Liga Americana con marca de 15-26, mientras que Royals se colocó con 25-17 en la parte media de la División Central.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas