Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, marzo 2023 - 10:53

┃ Arturo Méndez

Ronaldinho se fue de la Corregidora al medio tiempo del Gallos vs Juárez. | Foto: MEXSPORT

Ronaldinho fue invitado a la reapertura del estadio Corregidora tras un año de sanción, esto el pasado domingo 19 de marzo para el duelo entre los Gallos Blancos y Juárez, sin embargo, el ex futbolista de Querétaro solamente aguantó medio tiempo del partido y se fue.

Te recomendamos: Querétaro y Juárez repartieron puntos en reapertura de La Corregidora

El ex futbolista de la Liga MX se retiró cuando los locales ganaban 1-0. Previo ala arranque del partido, Ronaldinho dio un discurso muy breve, mientras estaba acompañado por otros ex jugadores del Querétaro.

Más tarde estuvo en una comida organizada por el gobernador del estado, Mauricio Kuri. Aunque Dicnho no fue el único que se fue del estadio en el entre tiempo.

El gobernador, antes mencionado también se salió de la Corregidora al mismo tiempo que Dinho, además de el presidente de la Liga MX, Mikel Arreola.

Tito Villa, Tiago Volpi y Miguel Martínez, quienes fueron invitados especiales por parte de la directiva igual se fueron mientras los equipos se encontraban ene los vestidores.

Tal vez te interese: Querétaro vs Juárez: EN VIVO, jornada 12 del Clausura 2023 de la Liga MX

Juárez casi arruina la fiesta de Gallos

En un duelo que acabó empatado a dos goles, los locales por poco se llevan un susto de Juárez, pues tras el 1-0 al medio tiempo, los fronterizos lograron remontar el marcador, sin embargo, Pablo Barrera consiguió el gol de la igualada final desde los once pasos.

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace